Marcas y Comparativas

Peugeot ofrece descuentos en su gama de scooters

foto peugeot

La división de motos de Peugeot ha decidido apostar por sus scooters y ha iniciado una campaña de descuentos que se prolongará hasta finales de octubre para fomentar sus ventas en un periodo del año en el que el mercado parece que vuelve a moverse.

Entre 200 y 900 euros

Desde primeros de septiembre Peugeot Scooters está ofreciendo en su gama de modelos de más de 125 cc descuentos que van desde los 200 hasta los 900 euros. La oferta, que finaliza el 31 de octubre, afecta a los modelos Citystar 200, Satelis 300 y Geopolis 300 Evo y pretende mejorar la cuota de mercado de la firma francesa en un mercado dominado por las motos que proceden de Asia.

En el primer caso, la rebaja es de 200 euros, lo que supone un precio final de 3.099 euros. Este vehículo se caracteriza por su atractivo diseño y dispone de faros halógenos, piso plano y diversos huecos portaobjetos. El Citystar 200 ofrece un consumo reducido de 3,5 litros y una autonomía de hasta 250 kilómetros.

Es un scooter perfecto para desplazarse por la ciudad y salvar las dificultades del tráfico en ciudades tan cosmopolitas como Barcelona.

Máximo descuento

En cuanto al Peugeot Satelis 300 es el que tiene el mayor descuento: 900 euros. Según la Peugeot, es el scooter que concentra estilo, confort y rendimiento, lo que personifica el espíritu Peugeot.

Cuenta con un completo equipamiento y destacan sus retrovisores panorámicos y apertura automática del maletero que sorprende por su gran capacidad de carga. El precio, con la actual promoción, es de 4.099 euros.

Lo mismo que el Citystar 200, el Geopolis 300 EVO se comercializa con una rebaja de 200 euros. Este scooter es la opción más recomendable para los usuarios que prefieran las ruedas altas y que realicen diariamente pequeños recorridos interurbanos.

El diseño de su sillín permite además una postura “urbana” que facilita la conducción. El Geopolis cuesta lo mismo que el Satelis 300: 4.099 euros.