Marcas y Comparativas

Peugeot Kisbee 50

Peugeot nos trae un nuevo ciclomotor. Se trata del Peguoet Kisbee 50, una moto que se jacta de un elegante diseño europeo y de un precio bastante medido.

Aunque fabricado en China con la colaboración de su socio Qingqi, el Peugeot Kisbee 50 es un ciclomotor pensado para el mercado europeo. Su puesto de conducción ofrece una generosa distancia entre la banqueta del asiento, una plataforma plana para apoyar los pies  y gran amplitud detrás del salvapiernas. Su altura de 760 mm facilita la llegada al suelo inclusive para los más bajos.

En cuanto a la mecánica hay que mencionar que monta un motor de 50 cc de cuatro tiempos de origen Qinggi que le imprime un funcionamiento continuo, suave, silencioso y carente de vibraciones. Su potencia es de 3,7 CV y cuenta con corte de encendido que cuando se superan los 45 km/h.

Finalmente, cabe destacar que dentro de su segmento es uno de los más asequibles: cuesta 1.199 euros y solamente los modelos V-Clic (de 1.099 euros) y el Ludix One (de 1.169 euros) tienen un precio menor.

Fuente: motos.coches