Marcas y Comparativas

Peugeot GeoStyle 300

Peugeot amplía su gama de scooters. La firma francesa nos trae el nuevo GeoStyle 300, una moto que se sale del cuarto de litro a un precio más accesible que este, ofreciéndonos un scooter de rueda alta con prestaciones mejoradas, incluso más atractivas que las del Geopolis 400.

No hay forma de negarlo: es un scooter europeo, para europeos. El GeoStyle 300 cuenta con un amplio y cómodo puesto de conducción, adecuado a los gustos medios del piloto europeo de scooters. Espacio suficiente para apoyar los pies y esconderlos tras el escudo y  asiento de cuero que no resbala es lo que nos ofrece esta nueva moto de Peugeot.

En cuanto al motor, hay que mencionar que se trata de un integrante de la última generación de propulsores Quasar con refrigeración por agua y culata 4V. Es similar al de 250 cc, con mayor cilindrada (278,3 cc), pero con la misma potencia, 22 CV. Con este motor se puede llegar hasta los 145 km/h según el velocímetro, aunque a la hora de la verdad tal vez la barrera se imponga en los 130.

Su precio es de  4.059 euros.

Fuente: motos