Marcas y Comparativas

Peugeot Geopolis 300

Peugeot tiene preparada una nueva versión de su elegante scooter Geopolis para 2010. Se trata de un modelo con un motor de 278 cc que se conocerá en el mercado como Geopololis 300.

En la creación del Geopolis 300 se puso especial atención en la ergonomía de la posición de manejo, en la aerodinámica, la maniobrabilidad y la protección que brinda a sus pasajeros.

La mecánica monta un motor monocilíndrico 4T de 4 válvulas con refrigeración líquida, inyección electrónica y arranque eléctrico. Cuenta con una transmisión de cambio con variador automático y embrague automático centrífugo.

Este modelo 300 llega para completar la gama Geopolis siguiendo el estilo de diseño elegante y felino con sillín color cuero, protectores laterales bicolor, un pequeño parabrisa sport ahumado y una pintura lisa y fría en el nuevo color vainilla con la serigrafía Geostyle sobre el frontal delantero.

Se trata de una moto versátil que combina las prestaciones de un gran turismo y la maniobrabilidad de un scooter rueda alta capaz de ser utilizada en el tránsito urbano y en las largas distancias.

Fuente: motos.coches