Marcas y Comparativas

Peugeot Geopolis 250 RS

Peugeot apuesta al diseño con su nuevo modelo del scooter Geopolis 250 RS. Este scooter de rueda alta viene a renovar un poco el estancado diseño de este segmento de vehículos de dos ruedas.

Son varios los detalles estéticos que hacen que cualquier interesado en las motos se fije en la Peugeot Geopolis 250 RS, sin embargo, no se trata solamente de un vehículo con aspectos destacables solo en su imagen. Además de combinar perfectamente las prestaciones de un scooter con un diseño deportivo, entre otras novedades, el nuevo Geopolis 250 RS cuenta con más espacio debajo del asiento, ofrece un asiento bastante grande tanto para el piloto como el pasajero (aunque la posición de este último es bastante alta) y la conducción se hace más cómoda gracias a la plataforma reposapiés ancha.

En cuanto a su mecánica, el Geopolis 250 RS monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 244,3 cc de refrigeración líquida que le otorga una potencia de 22 CV. Su aceleración es inicialmente rápida hasta los 80 km/h y luego gradual hasta los 120 km/h pudiendo llegar, en autopistas, a alcanzar una velocidad de 140 km/h.

Por último cabe destacar la buena distribución del peso en la moto que le otorga una excelente estabilidad. Por el contrario, sus puntos flojos son el corte de inyección que es algo abrupto y la posición de las estriberas traseras, que si bien le otorgan una posición bastante cómoda al pasajero, están algo adelantadas y cuando el conductor necesita detenerse y poner los pies en el piso resultan algo incómodas por llegan a rozarlo.

Fuente: motos.coches