Marcas y Comparativas

Peugeot Elystar 125 ABS

Peugeot Elystar 125 Abs

Peugeot pretende dar un salto de calidad en el sector de las scooters con esta moto. Se trata de una scooter que se diferencia de las demás en su sistema de frenado y en su motor. Es una moto de calidad, de uso diario, sobre todo en ciudad y que nos dará un servicio más que suficiente para las tareas diarias.

Lo más destacable de esta scooter es su sistema de frenado ABS, que evita que la moto nos derrape al frenar bruscamente, lo cual nos dará mayor seguridad. Otra de las buenas características de esta moto es su motor de inyección, que nos proporcionará mayor aceleración y respuesta. Además, su consumo es considerablemente menor que los demás.

La moto viene equipada con muy buena suspensión, tanto delantera como trasera y detalles de diseño muy bien logrados como en la parte de los faros delanteros y traseros. También dispone de cajón para guardar el casco, aunque se ha visto un poco reducido para dejar espacio al sistema de frenado ABS.

El precio de venta es de 3.399 euros. Se puede pensar que es un precio elevado pero se trata de una scooter de mucha calidad, tanto en diseño como en prestaciones. Quizá lo único negativo, es que el asiento es un tanto incómodo. A favor: calidad, bajo consumo, frenos, motor. En contra: asiento un poco incómodo. Nota final: 8.

Imagen: Motos.net

  • angel

    3.399 euros!!!!!!!! ni que fuera un coche, es un precio demasiado elevado para ser una moto de 125 por muy buen consumo que tenga y frenado por que lo que me ahorra en consumo me lo gasto en la compra y para desquitar la compensacion de compra por consumo no compesa, es mi opinion.

  • Jarbar

    No sólo ahorras en consumo. Al ser una moto de calidad no vas a tener, en principio, problemas como con otras motos de menos calidad. A la larga, te sale más rentable que las otras, te lo digo por experiencia.
    Un saludo.