Accesorios y Servicios

Perfect Road, increible promoción de Michelin

miche

Durante todo el mes de abril y mayo, si tienes moto,  podrás disfrutar de una gran promoción de Michelin y ahorrar en el recambio de tus neumáticos. Además podrás participar en un emocionante juego para ganar una moto nueva. A continuación, te comentamos todos los detalles de la Perfect Road de Michelin.

Ahorrando en la compra de tus neumáticos

Desde el 1 de abril hasta de 31 de mayo puedes comprar los neumáticos Michelin de las gamas Michelin Pilot Power 3, Michelin Pilot Road 3, Michelin Anakee III y Michelin Commander II con importantes rembolsos.

Comprando un neumático de estas gamas tienes un descuento de 10 euros. Si compras dos el descuento será de 30 euros.

Para aprovechar esta promoción, tienes que comprar tus neumáticos en el 1 de abril y el 31 de mayo, ingresar a perfect-road.michelin.es y completar el formulario online. Luego debes enviar el formulario impreso y la factura de la compra (o una copia sellada por el distribuidor) antes del 15 de junio a:

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions N°A24855
13102 Rousset CEDEX
FRANCE

Recibirás el reembolso entre 3 y 4 semanas a partir del envío por transferencia bancaria o una tarjeta de gasolina, lo que tú prefieras.

Crea tu ruta y gana una moto.

Además, la promoción Perfect Road te permite crear tu ruta favorita para recorrer en moto y compartirla con amigos y otros amantes de las dos ruedas para que la voten. Si tu ruta resulta la más votada serás el ganador de una moto de tu elección: podrás elegir la marca, el modelo y también las opciones de personalización (el precio máximo de la moto no puede superar los 10.000 euros).

Las 10 rutas siguientes más votadas ganarán una cámara GoPro Hero3 Black Edition y las 150 siguientes fundas herméticas Muvit para teléfonos móviles con sujeción para el manillar.

¡Así que no lo dudes e ingresa en perfect-road.michelin.es y arma tu ruta!