Competicion

Pedrosa y Márquez sueñan con estar en el mismo equipo en 2013

¿Serán compañeros de equipo Marc Márquez y Dani Pedrosa en 2013? Se comenta que ambos españoles podrían formar parte del mismo equipo durante la próxima temporada, una posibilidad que entusiasma a los dos por igual.

Dani Pedrosa se ilusiona con formar equipo junto a su compatriota Marc Márquez el año próximo. “La verdad es que tener un equipo en el que estuviésemos Marc y yo juntos sería algo nunca visto, un dream team y la verdad por mi parte incluso sería muy bueno pues me motivaría aún más a la hora de esforzarme” aseguró el piloto del equipo Repsol Honda rematando sus dichos comentando que “sería un sueño”.

El subcampeón de la temporada 2011 de Moto2 siguió la línea de las palabras de Pedrosa al comentar que “sería un sueño ser compañero de Pedrosa en 2013”. Sin embargo, el piloto de Cervera sabe que de momento su lugar está una categoría más abajo y es por eso que asegura que su prioridad, hoy por hoy, es otra: “tengo que centrarme en ganar el título de Moto2”.

Dani Pedrosa tuvo un buen 2011, y aunque estuvo plagado de lesiones estas no le impidieron ganar 3 carreras, subirse a 9 podios y finalizar cuarto en la temporada detrás de Stoner, Lorenzo y Dovizioso.

Por su parte, Márquez (que fue campeón de 125 en 2010) disputó todas las carreras de Moto2 en la temporada pasada, sumando puntos en todas ellas, menos en una. Consiguió 7 poles, 2 vueltas más rápidas y ganó 7 Grandes Premios.