Competicion

Pedrosa se prepara para el GP de Catalunya

Pedrosa se prepara para el GP de Catalunya

Tras conocer que superando sus problemas físicos podría participar del próximo Gran Premio de Catalunya, a disputarse en el siempre complicado circuito de Montmeló, el piloto de Repsol Honda, Dani Pedrosa, se ha mostrado muy confiado en tener una buena actuación el fin de semana.

Pedrosa tuvo que ser reconocido por el doctor Xavier Mir en el Instituto Universitario Dexeus para comprobar el estado de su lesión, que lo tenía preocupado pero que finalmente no le impedirá estar presente en la siguiente carrera del campeonato mundial, como anunció el propio piloto a través de su página web.

Hay que recordar que Dani Pedrosa sufrió en la última carrera, disputada en el circuito de Mugello, un fuerte golpe que le provocó la fractura del trocánter mayor del fémur derecho, un hueso que se encuentra muy cercano al tendón piramidal y tiene incidencia directa sobre el nervio ciático, generando dolor y calambres constantes en toda la pierna.

En cuanto a sus expectativas para este Gran Premio, Pedrosa ha afirmado que se siente como en casa en el circuito de Montmeló y que es una de las carreras que más espera cada año cuando se inicia el calendario. Además de asegurar que para él es tan importante el resultado como no sentir dolores durante el desarrollo de la misma.

Fuente e imagen: Marca