Competicion

Pedrosa se impone en los libres de Gran Bretaña

Pedrosa se impone en los libres de Gran Bretaña

El gran duelo que se esperaba entre los líderes de moto GP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, quedó totalmente eclipsado por la gran jornada del español Dani Pedrosa en los entrenamientos libres disputado ayer viernes en el circuito de Donington.

La tensión vivida en la relación entre Rossi y Lorenzo ha crecido en las últimas semanas, y teniendo en cuenta que probablemente definirán entre ellos el campeonato mundial, todos los ojos estuvieron pendientes de las dos Yamaha.

Sin embargo, finalmente fue Dani Pedrosa quien terminó haciéndose con el primer puesto en los entrenamientos libres, tras superar en la última vuelta al australiano Casey Stoner, quien marcha tercero en la clasificación general de la categoría.

Ahora habrá que ver que tal marchan los entrenamientos oficiales de hoy, ya que la clasificación determinará la posición en la parrilla de salida y puede ser determinante para la carrera. Lo que está claro es que Pedrosa se va unir al grupo de aspirantes al campeonato, que ahora mismo está compuesto por Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Casey Stoner.

Imagen: No Sólo Deportes