Competicion

Pedrosa hace hueco a Lorenzo en Honda

Pedrosa hace hueco a Lorenzo en Honda

El piloto español de la marca japonesa, Dani Pedrosa, no ha querido mantenerse al margen de los rumores que indican que Honda está buscando la contratación de su compatriota Jorge Lorenzo de cara a la próxima temporada, por lo que ha manifestado que a él le entusiasmaría la idea.

En un principio, la prensa internacional suponía que la llegada de Lorenzo determinaba la salida de Pedrosa, pero parece que Pedrosa no se da por enterado, y en las últimas horas aseguró que le haría mucha ilusión compartir equipo con su compatriota.

Igualmente, tras ser insistido, el piloto catalán aseguró que no le molestaría tener que abandonar Honda, a pesar de que en las últimas carreras ha mejorado su nivel, sin ir más lejos se hizo con el triunfo en el último gran premio, disputado en el circuito de Laguna Seca el pasado fin de semana.

Hay que tener en cuenta que el contrato de Pedrosa con Honda finaliza a finales de año, y si bien nadie se lo ha comunicado oficialmente, en lo que queda de temporada estará a prueba su continuidad en la escudería japonesa.

Imagen: Videos Deporte