Competicion

Pedrosa, el más veloz en los libres de Jerez

Dani Pedrosa termina siendo el más veloz en los entrenamientos del Gran Premio de España. El piloto del Honda Racing Team fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres en el circuito de Jerez de la Frontera.

1:38.864 fue el tiempo que logró Pedrosa a bordo de su Honda en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de España. Segundo fue su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, vencedor del primer Gran Premio de la temporada (el de Qatar), que logró un tiempo de 1:39.171.

El actual campeón de la categoría, el español Jorge Lorenzo, que hizo un tiempo de 1:39.682, tuvo que conformarse con el cuarto lugar, ya que el italiano Marco Simoncelli (a bordo de otra Honda) se quedó con el tercer puesto (1:39.355).

Estos entrenamientos junto al pasado Gran Premio de la categoría dejan en claro que el equipo Honda ha mejorado muchísimo para este año y será un rival difícil de vencer inclusive para la Yamaha de Lorenzo o para la Ducati de Valentino Rossi que acabó en sexto lugar.

Fuente: marca