Competicion

Pedrosa consigue la pole en Sepang

Pedrosa Consigue La Pole En Sepang

Pedrosa se hizo con el mejor tiempo en el circuito malayo de Sepang. El piloto español le arrebató el primer lugar al Dottore, Valentino Rossi no pudo conseguir la pole position y tuvo que ver como el español se hacía con el mejor tiempo. Por su parte Jorge Lorenzo saldrá en la tercera posición.

En los 250 c.c. única categoría en la que todavía no se ha decidido quien será el campeón, Aoyama consiguió el mejor tiempo, El español Bautista consiguió el segundo mejor tiempo en carrera y Simoncelli el tercero. Bautista necesita imperiosamente ganar la carrera y además que Simoncelli no acabará mañana entre los cuatro primeros para alargar unos días más la emoción del campeonato de motociclismo. El italiano lo tiene muy fácil para llevarse este 2008 su primer campeonato de motociclismo, el italiano ha demostrado su enorme regularidad durante toda la temporada.

En los 125 c.c. Andrea Iannone consiguió el mejor tiempo, el italiano consiguió el mejor tiempo de carrera por delante del húngaro Talmacsi y del inglés Webb. Por su parte Pol Espargaró completará la primera línea de parrilla, al conseguir el cuarto mejor tiempo. El piloto español ha realizado una extraordinaria temporada y luchará por conseguir su primera victoria del campeonato.

Mañana nos espera una nueva jornada de motociclismo, marcada por la poca emoción ya que dos cilindradas ya conocen a sus respectivos campeones y la de 250 c.c. aunque todavía no hay campeón todo parece claro que Simoncelli se lo acabará adjudicando. A pesar de esto queda la ilusión de poder ver a Pedrosa o Lorenzo consiguiendo un triunfo en una temporada un poco rácana de triunfos.

Fuente: Marca         |       Imagen: Universo del Motor