Competicion

Pedrosa, confiado para Laguna Seca

Pedrosa confiado para Laguna Seca

A pesar de haber tenido que abandonar el Gran Premio de Holanda, la última competencia disputada en Assen, el piloto de Honda Dani Pedrosa se ha mostrado muy optimista de cara al futuro de la temporada, al asegurar que en Laguna Seca es muy probable que se acerquen a su objetivo.

Pedrosa se ha manifestado como un gran admirador de este circuito de los Estados Unidos, denominado como Laguna Seca, y que es conocido por sus tramos de alta velocidad, lo que para el piloto originario de Castellar del Vallés supone una ventaja para sus cualidades.

Hay que recordar que tras haber sufrido una grave caída en Mugello, Pedrosa decidió participar del Gran Premio de Holanda aunque finalmente tuvo que abandonar la competencia debido a las dolencias que sentía, y que aún no le permiten estar al 100% de sus posibilidades físicas.

Hay que recordar que Pedrosa se encuentra en el quinto lugar de la Clasificación General del Moto GP ya sin posibilidades de alcanzar los primeros puestos que a día de hoy ostentan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, aunque el hombre de Honda se ha mostrado confiado en realizar una buena labor y volver a sentirse como antes de su lesión.

Imagen: Marca