Competicion

Pedrosa, confiado en poder volver a correr en Portugal

El piloto catalán Dani Pedrosa tiene fe en poder volver a competir en MotoGP en el próximo Gran Premio de la categoría, el de Portugal. A través de su blog, expresó sus ansias por volver a correr, aunque aseguró que será cauto en su primer contacto con la moto.

Luego de ser operado de su clavícula izquierda el pasado 6 de abril, Pedrosa ultima los detalles de su regreso a las competiciones. El de Sabadell aseguro tener “muchas ganas” de volver a correr y de “volver al ritmo de competición”. Pedrosa comentó sobre sus últimos días de recuperación: “Estos días los he pasado tranquilo en casa siguiendo el reposo habitual que recomiendan los médicos en estos casos. Hoy he tenido una revisión médica rutinaria y parece que la cosa marcha bien, aunque hay que ser cautos hasta que tenga contacto con la moto en Portugal”.

Haciendo un balance de las primeras carreras, el piloto catalán asegura estar contento por su desempeño: “llegamos a Portugal con 36 puntos y a 9 del líder. Considerando que estaba lesionado es un balance muy positivo de cara a afrontar un campeonato que tan sólo acaba de empezar” sentenció Pedrosa.

Fuente: marca