Marcas y Comparativas

Open House: Harley Davidson te deja probar sus motos

Si siempre tuviste el sueño de subirte a una Harley Davidson, ahora tienes la posibilidad, pues todos sus concesionarios oficiales en España ofrecerán la posibilidad de probar los modelos 2011 de la marca.

Son 31 concesionarios oficiales los que Harley Davidson tiene en España. Todos ellos abrirán sus puertas para que cualquier persona pueda entrar en contacto con las novedades 2011 de la marca, así como también con los nuevos complementos como la ropa masculina y femenina que Harley ha preparado para este otoño.

Los modelos 2011 que se podrán probar serán los Sportster® Superlow y Softail Deluxe. Para ello será necesario gestionar una reserva en el concesionario o través de la web y contar con carnet reglamentario y casco.

En el marco de este Open House habrá diferentes actividades organizadas por cada concesionario que incluyen (además de las pruebas de las motos) aperitivos, actuaciones musicales. Otra prueba más de que Harley, además de una marca, es toda una comunidad de apasionados por las motos.

Fuente: motos | Imagen: latrola