Accesorios y Servicios

NZI presenta accesorios para motos con Android

Si creíamos que el sistema operativo Android se limitaba solamente a portátiles y teléfonos móviles nos estábamos equivocando. La firma de accesorios para motos NZI nos demuestra que este tipo de tecnología se puede integrar perfectamente en un casco. Prueba de ello son los cascos que te presento a continuación.

Si conocías la marca NZI es porque conocías sus cascos. Sabes que se trata de una marca que siempre intenta innovar con estos accesorios de seguridad para motos y, siguiendo esa línea, nos traen unos nuevos cascos que se destacan por su avanzada tecnología.

Dentro de su agma 3D Vintage II, NZI presenta dos nuevos modelos de cascos, el Brocado White y el Golden Snake, que cuentan con la particularidad de poder comunicarse con teléfonos móviles que funcionen con Android como sistema operativo. Ello lo logran gracias a la conectividad Bluetooth y a un sistema de micrófono y altavoces integrado en el caso. De este modo se puede hablar de casco a casco (aunque para ello es necesario que cada uno de quienes lleven los cascos cuente con un móvil Android). Se trata de una novedosa y práctica invención para cuando uno viaja en moto con un acompañante y quiere hablar con él.

Cabe destacar que para que funcione este sistema es necesario descargar la aplicación gratuita de NZI desde al AndroidMarket que, de momento, está en versión Beta.

Ambos cascos son del tipo jet, son bastante ligeros y se pueden conseguir en tallas que van desde la XXS a la XL. Su precio es de 89 euros.

  • http://www.recambiomotos.com/cascos-c-46_435.html Cascos Motos

    Este artículo me parece muy completo ya
    que esta lleno de información importante.