Marcas y Comparativas

Nuevos y especiales modelos de Triumph

217216

La firma británica Triumph nos presenta dos nuevos y exclusivos modelos. Se trata de una edición especial de la Bonneville y de una Speed Triple también de edición especial. A continuación, te contamos cuales son los detalles de estas motos de la fábrica de Hinckley.

Edición Especial de la Bonneville

Esta Bonneville especial se destaca por contar con soportes cromados para el faro delantero y los intermitentes (como en la Thruxton) y por venir con los retrovisores y el cubre-cárter en negro. En la parte trasera, encontramos el asa para el pasajero con acabado en negro. Lo que más sobresale a la vista es el chasis rojo Cranberry que se mezcla con el negro mate.

El motor sigue siendo el propulsor 865 cc presente en el modelo convencional que cuenta con cromados de estilo retro. Las llantas son de aluminio.

Su precio, 8.545 euros.

Speed Triple Edición Especial

Esta Speed Triple cuenta con el característico motor tricilíndrico de 1050 cc del modelo convencional, aunque se distingue por contar con un chasis y un subchasis azules.

Otros detalles estéticos que llaman la atención en esta edición especial son la doble franja de estilo deportivo que desde la parte superior de la motocicleta hasta la tapa de colín que contraste con el color de la moto: es azul mate en la Seped Triple gris grafito mate y es azul brilloso en la Speed Triple blanco Crystal.

Cabe destacar que viene con ABS desconectable de serie, protector de depósito de goma, faro trasero transparente de LED y tapas de embrague, alternador y piñón de nuevo diseño.

Su precio, 12.895 euros.