Marcas y Comparativas

Nueva versión de SCH300i Scoopy de Honda

Salió al mercado hace cinco años y por primera vez Honda le hace una revisión. El scooter SH300i Scoopy se renueva con cambios estéticos, en la parte ciclo y en el motor.

El renovado scooter Honda SH300i Scoopy propone un nuevo estilo de conducción situando al conductor en una posición mucho más activa. El chasis de tubo de acero en forma de U se ha reforzado, mientras que el eje de la rueda delantera aumenta de diámetro para ganar rigidez en la dirección. Además, hay que destacar que se ha incrementado la distancia entre ejes favoreciendo el aplomo en línea recta. Finalmente hay que señalar que el peso se ha reducido en dos kilos, logrando llegar a los 167 kg.

Por último hay que mencionar que el motor de cuatro válvulas movidas por un solo árbol de levas en cabeza refrigerado por agua no presenta cambios en los elementos mecánicos, aunque hay que destacar que se ha engordado la curva de par motor para mejorar los valores de aceleración.

El precio de la Honda SH300i para su versión Sport-TopBox es de 4.999 euros y para la versión ABS Sport-TopBox  es de 5.549 euros.

Fuente: motos