Accesorios y Servicios

Nueva indumentaria para Motocross

Nueva Indumentaria Para Motocross

Para estas navidades, el regalo que podrían desear muchos aficionados al Motocross sería este que vemos en la imagen. La marca Arcebis ha diseñado un nuevo equipamiento Korp para los amantes de las motocicletas sobre tierra. Este nuevo conjunto está formado por unos guantes, una camiseta y unos pantalones.

Este atractivo modelo viene en color oscuro, y las letras de la marca en amarillo. La camiseta Korps fue hecha en poliéster y cuenta con protección de Foam en los antebrazos y hombros para brindarle una mayor seguridad y protección al piloto en caso de alguna caída dolorosa. También se ha reforzado la protección en los puños, codos y espalda, ya que ahora están conformados por tres diferentes tejidos.

La comodidad que brinda este asombroso conjunto es impresionante. Los pantalones están precurvados, lo que permite que se adapte al cuerpo del piloto fácilmente. Las rodillas están conformadas por materiales elásticos, lo cual facilita la movilidad del conductor, y se ha añadido dobles y triples costuras a lugares donde el cuerpo puede llegar a quedar expuesto frente a una caída.

Las rodillas están reforzadas con Kevlar y Foam, con el objetivo de optimizar la seguridad del piloto. Algo totalmente nuevo que no se había visto en un conjunto de estos, es que en el nuevo diseño de Acerbis Korp cuenta con una práctica área de goma que se haya en la espalda y que permite que el conductor pase los guantes por allí y los limpie del barro. El precio por separado es el siguiente:

  • Los guantes unos 50 euros.
  • Los pantalones unos 160 € euros.
  • Camiseta unos 60,00 euros

Es decir que se puede adquirir todo el conjunto por un precio aproximado de unos 270 euros.

Fuente e Imagen: Moto 22