Marcas y Comparativas

Nueva Honda PCX con motor eSP

paro

Ya se ha acabado la promoción para comprar una Honda PCX a precio rebajado y con seguro incluido, pero las prestaciones de este scooter japonés siguen siendo las mismas gracias a su motor monocilíndrico de 125cc denominado eSP (enhanced Smart Power), que se caracteriza por un excelente nivel de prestaciones al mismo tiempo que destaca por una mejorada economía de combustible y un reducido nivel emisiones de CO2.

Bajo consumo y respeto al medio ambiente

Siempre según la marca, estos valores  se consiguen gracias a la adopción de diversas e ingeniosas soluciones entre las que destaca el empleo de Tecnología de Baja Fricción en búsqueda de la máxima eficiencia de combustible con el mínimo impacto medio ambiental.

Además, el nuevo motor eSP incorpora otras inteligentes soluciones como el eficaz sistema de Stop al Ralentí, el silencioso sistema de arranque por generador, una avanzada gestión electrónica del motor y un renovado sistema de transmisión V-Matic. El stop al ralentí, una vez está activado, detiene automáticamente el motor después de tres segundos de funcionar al ralentí y lo vuelve a arrancar cómoda e instantáneamente en el preciso momento de actuar sobre el puño del acelerador.

Motor eSP

Cabe destacar que la nueva Scoopy SH125i también equipa este nuevo motor eSP, que ha recibido comentarios más que positivos entre la prensa especializada, tanto por su suavidad de funcionamiento, como por sus prestaciones y bajo consumo.

Según el fabricante, la PCX se ha convertido en poco tiempo en uno de los scooters más populares del mercado. Sin duda, las cifras de consumo extraordinariamente bajas, su tecnología en favor del medio ambiente y su exquisita manejabilidad la sitúan en el top de su segmento