Accesorios y Servicios

Nueva gama de accesorios para personalizar tu Harley davidson

Todo propietario de una Harley Davidson sabe que su moto no puede permanecer exactamente igual a como salió del concesionario: la firma de Milwaukee se ha caracterizado por brindar a los usuarios de sus motos una amplia gama de productos para personalizar sus Harleys. A continuación te presento algunos de los complementos más destacados que la firma presenta para este año.

No hay límite para personalizar una Harley Davidson: la marca ofrece más de 10.000 accesorios para darle un toque propio a sus motos.

Si lo que buscas es darle un aire más retro a tu Harley a la vez que quieres ganar confort, puedes incorporar en tu moto este asiento de cuero marrón (para conductor y pasajero) que recuerda el puesto de conducción de las motos de principios de los ’50.

Además, puedes complementar el asiento con unas alforjas de gran capacidad y un panel del depósito de combustible, ambos en piel marrón envejecida. El asiento cuesta 273 euros, las alforjas 713 y el panel del depósito de combustible 71.

Si lo que quieres es brindar un aspecto más impactante de tu Harley, puedes incorporar en ella una tapa embellecedora brillante (en acabado Diamond Ice o Skull Chain). Su precio es de 106 euros.

Por último, te recomendamos que si eres fanático de salir a la carretera con tu Harley, consideres la posibilidad de colocarle una pantalla parabrisas que te proteja del viento y de los insectos, como la nueva Ventilator que cuenta con orificios de ventilación para ajustar el flujo de aire en función de las condiciones de circulación y que se puede desmontar fácilmente para cuando no quieras usarla.

  • http://www.accesoriosparamoto.n.nu/ Accesorios-para-moto

    Sin duda una gran gama de accesorios para moto

  • Recambios para moto

    Harley no defrauda. Su catálogo de accesorios y recambios para moto siempre tan extenso.