Destacados

Nueva Aprilia Dorsoduro 1200

El concepto de supermotard se ve multiplicado con la llegada de la nueva Aprilia Dorsoduro 1200. Se trata de una moto con prestaciones mejoradas para satisfacer a los usuarios más exigentes.

La Dorsoduro 1200 es un bólido sobre dos ruedas que derrocha agilidad, deportividad y potencia gracias a una equilibrada combinación de prestaciones supermotard y deportivas ofreciendo al piloto conducción y diversión.

Para ello monta un motor bicilíndrico en V a 90º de 1.197 cc con cuatro válvulas por cilindro cuya potencia es de 130 CV. Cuenta con control electrónico de inyección ride-by-wire y ofrece tres mapas distintos (sport, touring, rain) que se pueden variar según las condiciones del asfalto y nuestro pilotaje.

La transmisión final es por cadena, mientras que el arranque es eléctrico. En cuanto a los neumáticos, adelante lleva un 120/0 de 17 pulgadas y detrás un 180/55 también de 17 pulgadas. Los frenos los pone Brembo: adelante doble disco flotante de Ø 320 mm con pinzas de 4 pistones y detrás disco de Ø 240 mm con pinza de un pistón.

Fuente: motos

  • Dj_arthur_93

    asuuuuuuuuuuuuuu sta moto sta d putamadre s un modelo alusinate yo les juro k mataria por esa moto…