Marcas y Comparativas

Novedades para Kawasaki

Novedades Para Kawasaki

La empresa japonesa no quiere quedar fuera de la constante renovación de modelos que se da al comienzo de cada año en el competitivo mercado de las dos ruedas, y por eso ha retocado dos de sus creaciones más emblemáticas, como la Ninja 600 las distintas versiones de las ER6. A continuación, los detalles más salientes de estas novedades muy importantes para los amantes de las motocicletas.

En el caso de la ya histórica Ninja 600, una de las motos más importantes que se pueden encontrar dentro del segmento deportivo de una gama con tendencia alta, podemos destacar que el nuevo motor añade algo más de potencia, pero por sobretodo hay que mencionar que gracias a algunos ingeniosos retoques en su diseño exterior, esta versión preparada para el 2009 ha generado un recorte de diez kilos respecto a la de este año, en lo que sin dudas significa un gran avance para la compañía.

Por el lado de la ER6, que ya forma parte de un sector mucho más al alcance de la gente promedio y que suele ser utilizada para desplazamientos cortos en la ciudad, Kawasaki ha optado por la posibilidad de provocar un diseño mucho más deportivo y agresivo en líneas generales, que a la vista se antoja mucho más atractivo que los hasta ahora conocidos de esta motocicleta.

Si bien estos son los detalles más importantes en cuanto a cambios para los próximos dos meses de estos dos diseños, hay que aclarar que en ambos casos la motorización se vuelve más suave y contundente que en sus respectivas entregas anteriores.

Fuente: Auto city      |       Imagen: Noti Motor