Accesorios y Servicios

Novedades en el catálogo de accesorios de Shad

Los conductores de motos saben que el vehículo no lo es todo en el mundo de las dos ruedas. También están los accesorios, tanto para el piloto como para la moto. De cara a 2012, la firma de accesorios para motos Shad presenta algunas novedades en el catálogo. Te las paso a mencionar para que las tengas presente para tu moto.

Tecnología, sencillez y ligereza es lo que ofrecen las nuevas maletas de aluminio Urban-adventure de Shad. Se trata de unos accesorios de carga para la moto que ofrecen un espacio rígido y robusto a la vez que seguridad, fiabilidad y estabilidad en marcha para poder llevar objetos en tu moto. El modelo ST38 ofrece una capacidad de carga 38 litros, mientras que el modelo ST38 Side Case ofrece 2 litros menos (36). En ambos casos, la maleta es de aluminio de 1,5 mm con sistema de cierre de alta seguridad, bandeja interna de amortiguación, laterales de plástico reforzado y un asa transportadora para poder llevar cómodamente la maleta cuando dejamos la moto aparcada. Están disponibles en dos colores: aluminio y negro.

Además, Shad también ofrece nuevos asientos para la Honda CBF 600 y la Suzuki GSR 750. Se trata de los asientos Shad Style que cuentan con tecnología “Bielastic Foam” que ofree un puesto conducción más confortable ya que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no es sensible a los cambios de temperatura. Cabe destacar que ofrece una superficie mayor que la del asiento de serie: es un 25% más grande.

Finalmente, Shad ofrece el Sport Rack para la Yamaha FZ8 y los modelos Z750 (2007-2011) y Z1000 (2007-2009) de Kawasaki. Se trata de un sistema para transformar una moto touring en una racing con un simple clic: de este modo se puede quitar el asiento del pasajero cambiando completamente el look de la moto. La principal ventaja del Sport Rack es la facilidad de montaje y que no necesita herrajes.