Marcas y Comparativas

Novedades de las Honda VT750

Las motos custom cruiser de la línea VT750 de Honda se actualizan de cara al 2012. La principal novedad son unos los nuevos colores con los que estarán disponibles el próximo año.

Se trata de los modelos VT750C Shadow y VT750 C2B, dos motos de Honda que resultan bastante atractivas a los compradores del mercado europeo. Ofrecen un puesto de conducción bajo y estilo de manejo relajado y tranquilo.

En el caso de la VT750 C2B encontramos el nuevo Negro Metálico, único color con el que estará disponible y que aporta diversos detalles en negro como las protecciones, la luz delantera, la luz trasera, la tapa del filtro de aire y el manillar. En tanto, el modelo VT250C Shadow estará disponible en los nuevos colores negro y plata.

El motor de ambos modelos es un propulsor de 745 cc, 2 cilindros  V-Twin a 52º, 4 tiempos y 6 válvulas. La refrigeración es líquida y la inyección electrónica PGM-FI con estárter automático. Trabaja con una transmisión de 5 velocidades con embrague húmedo multidisco con muelles helicoidales.

Cabe destacar que el depósito de ambos modelos es de 14,6 litros. En cuanto al peso de las motos, hay una pequeña entre los dos modelos: la C2B es más liviana (pesa 251 kg) que la Shadow (que pesa 262 kg). Esta diferencia de peso, probablemente se deba que al Shadow cuenta con sistema ABS en sus frenos, mientras que la C2B no.

  • Dviveros

    Encuentro que el Foco delantero es muy poca cosa para este modelo de moto , es decir mucha moto para tan poco foco. Sorry creo que devieron haber pensado en algo mas sofisticado para haberlo unido con un diseño clásico como el de esta Moto Honda.                
    Porque Lo único nuevo de esta moto es el año de fabricacion porque este diseño esta bastante retro sin mucha originalidad.