Marcas y Comparativas

Novedades de Honda para 2009

Novedades De Honda Para El 2009

Sin anteriormente les trajimos todo lo nuevo referente a Kawasaki, en esta entrega nos referiremos especialmente a la nueva tecnología utilizada por la empresa japonesa para sus modelos del año que viene, ya que finalmente no saldrá ninguna nueva creación como esperaban algunos de sus fanáticos en los últimos meses y que finalmente han visto como tal novedad no va a existir.

Tras más de tres años de extensas pruebas de desarrollo y fiabilidad en cuanto a un nuevo sistema de freno que Honda ha preparado especialmente para sus diseños, el mismo llegará a mano de los usuarios a partir del año entrante, en casi todas las versiones de motocicletas comercializadas por la constructora, que incluye la legendaria gama CBR como así también las 600 y las 1000.

La principal novedad que se viene publicitando desde todos los sectores de la compañía radica en el hecho de un sistema de frenos antibloqueo combinado especialmente diseñado para motos deportivas, como es una de las principales razones se ser de Honda.

Si bien esta posibilidad lleva ya más de diez años totales de estudio, la llegada de las últimas tecnologías es lo que ha permitido poder llevarla definitivamente a las motocicletas que se consumen habitualmente en las calles de la mayoría de las ciudades importantes de Europa.

La principal ventaja que ofrece este sistema ABS combinado es que permite una mejor transición entre el freno aplicado por el piloto y la activación de este método alternativo para detener el vehículo.

Fuente: Autocity      |       Imagen: Motorfull