Marcas y Comparativas

NM4 Vultus, la moto eléctrica de Honda más futurista

Moto eléctrica Honda NM4.

Aunque todavía no son muchas las que vemos por las carreteras, cada vez las marcas apuestan más por las motos eléctricas. Es el caso de Honda, que ha aprovechado el popular Motorhow que se celebra en la ciudad japonesa de Osaka para presentar su última novedad en el segmento de las motocicletas eléctricas.

Se trata de la NM4 Vultus, una impactante moto de estética futurista que seguro no dejará a nadie indiferente, pues más perece sacada de una película de ciencia ficción que concebida para circular por las calles de nuestras ciudades. Aquellos que quieran adquirirla ya solo tendrán que esperar unas semanas, pues se espera que llegue a los concesionarios europeos antes de que llegue el verano.

Motor bicilíndrico

La nueva NM4 Vultus está equipada con un moderno motor bicilíndrico que permite al conductor, además, elegir entre tres modos de conducción, dos automáticos y otro manual. La transmisión es de doble embrague y aseguran desde la marca japonesa que al conducirla las respuestas de esta moto son muy suaves, con unas aceleraciones progresivas.

Las ruedas elegidas para esta moto eléctrica son de 18 pulgadas en la parte delantera y de 17 pulgadas en la trasera, con un ancho de 200 milímetros, lo que unido al sistema de frenado ABS que incorpora de serie le otorga una gran estabilidad y seguridad en las frenadas, incluso en las más bruscas ante cualquier emergencia.

Última tecnología

A nivel tecnológico incorpora todas las novedades de las motos actuales y se ha cuidado mucho el confort tanto en la posición del piloto como en la del pasajero. Es una moto muy cómoda para circular tanto por la ciudad como en desplazamientos más largos, aunque estamos ante una moto que se desenvuelve mejor en zonas urbanas que en carretera.

Las luces, de tipo LED, al igual que los intermitentes e incluso los espejos están perfectamente integradas en la carrocería que, por el momento, solo llegará en color negro a Europa.

Honda todavía no ha hecho oficial el precio al que se va a comercializar esta NM4 Vultus.