Competicion

Nani Roma y Laia Sanz quieren el Dakar

sanz

La piloto Laia Sanz va al Dakar como clara favorita para defender el título femenino conquistado el pasado año y el piloto de coches Nani Roma, segundo el pasado año,  buscará su primer título en coches para convertirse en el primer español en conseguir la victoria en dos y cuatro ruedas. Las dos estrellas del equipo KH-7, presentado recientemente en Barcelona patrocinará también al emblemático piloto chileno Chaleco López, candidato al título masculino en motocicletas.

El Museo de la Moto de la ciudad condal ha sido el marco elegido este año para celebrar el acto de presentación de los miembros del equipo KH-7 en el Dakar 2013. Nani Roma, en coches, Laia Sanz, en motos, y los tripulantes del camión KH-7 Epsilon Team repetirán aventura dentro de esta gran familia, a la que acaba de sumarse el piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López.

La puesta de largo de los pilotos KH-7 para el Dakar ha comenzado con el anuncio por parte del propietario de KH Lloreda y verdadero mecenas del MotorSport, Josep Mª Lloreda, de un fichaje relámpago, según informa motocuatro.com. “Desde ayer contamos con un nuevo miembro en el equipo, Chaleco López, un piloto muy bueno, reconocido en Chile y con buena imagen. Nos hace mucha ilusión que se una a nuestra familia”.

Lógicamente, a causa de la premura de la operación, el piloto chileno, que cuenta en su palmarés con varias victorias de etapa en el Dakar, no ha podido asistir al acto. Quien no ha faltado a la cita ha sido Laia Sanz, que en su tercera experiencia dakariana de forma consecutiva tratará de repetir el éxito de antaño. “Afronto este Dakar con tanta ilusión o más que el primero pero con más experiencia. Correré con la nueva Gas Gas y será un gran reto personal”, ha reconocido.

Por cierto, ¿Como te vas a vestir estas navidades?