Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

MX presenta el scooter español de 125 cc

MX

MX motor, una firma española, acaba de lanzar a bombo y platillo su nuevo scooter de 125 cc con el que pretenda conquistar el mercado urbano y funcional, el único que tira en este momento como prueban las ventas de motos en noviembre. Según la compañía, este barato y práctico vehículo no defraudará.

El Mx Motor C5 125 es una apuesta ganadora, fiable y práctica para los que necesitan desenvolverse entre el tráfico urbano con agilidad. Gracias a sus llantas de aluminio de 16 pulgadas y a su chasis tubular de acero, el C5 hace de la estabilidad uno de sus puntos fuertes. La seguridad también está garantizada gracias a su doble freno de disco.

Consumo bajo

En lo que respecta al motor, el C5 125 recurre a una fiable y robusta mecánica monocilíndrica de 10 CV a 8.000 rpm refrigerada por aire con la que gozar de la potencia necesaria para la jungla urbana. Los avances técnicos de este scooter permitirán que sus propietarios no tengan que vaciar sus bolsillos para llenar el depósito ya que cuenta con un consumo más que comedido de 3.5 l/100 km.

Habitabilidad

La habitabilidad del Mx Motor C5 125 es otra de sus virtudes. Su plataforma plana dota a este scooter de un amplio espacio para los pies, a lo que hay que añadir la guantera, el gancho portabultos y el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Además, también cuenta con el baúl trasero como accesorio opcional, pues la parrilla portabultos ya viene de serie. En su equipamiento original también destaca el cuenta kilómetros digital.

MX prueba que España no sólo tiene industria agroalimentaria.