Marcas y Comparativas

MV Augusta vuelve a sorprender con la Rivale 800

foto rivale

MV Augusta ha vuelto a sorprender con la nueva Rivale 800, una moto que destaca por su avanzado diseño, tecnología y manejabilidad. El motor es un tres cilindros que rinde 125 cv de potencia. El precio de esta espectacular máquina ronda los 13.000 euros.

Tecnología de Moto GP

El motor de la Rivale 800 procede de tecnología basada en la que se utiliza en las máquinas que compiten en el Mundial de Moto GP.

Los tres cilindros en línea y sus 125 cv hacen que esta moto se mueva con gran agilidad en todos tipo de carreteras.

Además, el propulsor destaca por su perfecta integración en el chasis y su ligereza, ya que sólo pesa 52 kilos.

El cambio de marchas es electrónico asistido (EAS) y permite cambios de velocidades muy rápidos y precisos, mientras que el cuadro de instrumentos está perfectamente integrado y su pantalla LCD facilita una fácil lectura con una sola mirada de toda la información disponible para el piloto.

Control de tracción

La plataforma de control MVICS (de Motor & Vehicle Integrated Control System) coordina el nuevo sistema de mapas del motor de cuarta generación, mientras que el acelerador “Full Ride By Wire” y el control de tracción de 8 posiciones permiten personalizar la respuesta mecánica, límite de revoluciones, entrega del par motor, sensibilidad de aceleración y freno motor.

En cuanto al bastidor de la Rivale, presenta una sección frontal de tubo de acero y parte central a base de placas de aleación de aluminio, complementado por basculante monobrazo.

Ahora sólo nos queda planear un viaje en moto y comenzar a disfrutar de una moto que sin duda no dejará indiferente a quienes tengan la posibilidad de pilotarla. Y es que la Rivale 800 es una máquina que lleva el sello y la experiencia de la prestigiosa firma italiana que desde 1945 fabrica motocicletas que nunca dejan indiferente a nadie.