Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

MV Augusta rivale, la moto más bella

MV

El público asistente al Salón de la moto de Milán ya tiene veredicto: la MV Augusta Rivale ha sido elegida como la moto más bella de todas las presentadas en la feria de la capital financiera de Italia, una de las más importantes del mundo. Según los expertos de Moto 1,  el diseño y el nuevo motor tricilíndrico 800 de MV Agusta se combinan para crear una moto exclusiva.

La MV Augusta Rivale tiene motor de tres cilindros, 800 cc y 125 CV, todo en un conjunto para el que se declara un peso de 170 Kg y con ciertos detalles que nos recuerdan al estilo Ducati, como ese colín o ese portamatrículas , pero siempre con la esencia más pura de MV Agusta.

Ducati, en segunda posición

Con esa presentación, la firma italiana logró el 35,5% de los más de 15.000 votos otorgados por los visitantes a la feria. En segundo lugar, la Ducati Hypermotard, que se hizo con el 22,9% del total. La BMW R 1200 GS cerró el podio con el 15,5%.

Euforia en MV Augusta

El máximo responsable de la empresa italiana, Giovani Castiglioni, no ocultaba su euforia tras la recepción del premio. «Este reconocimiento es para nosotros la confirmación del valor de la energía y los recursos que MV Agusta dedican al desarrollo constante de nuevos productos”.

Revalidando el premio de 2010

“Después de ganar en 2010 con esa joya única creada por mi padre, la F3 675, este nuevo premio supone una satisfacción increíble, porque supone hacerlo con una máquina completamente nueva. Esta victoria es el mayor regalo que nosotros podríamos dar a nuestro Presidente», añadió Castiglioni.