Marcas y Comparativas

MV Augusta ofrece una supersport apta para carnet A2

foto augusta

MV Agusta es la respuesta que los más jóvenes aficionados a las motos supersport estaban esperando, pues es la única máquina en el mercado español que ofrece una versión de 35 kw apta para poder ser pilotada a partir de los 18 años con el carnet A2. Una oportunidad que no hay que dejar escapar.

Con sus versiones de 35 kW (F3 675 y B3), la firma italiana ofrece ahora las máximas facilidades para acceder a motos tan míticas como las de la serie MV Augusta que destacan, además, por su exclusiva tecnología.

F3 675

La MV Agusta F3 675 es una de las supersport más evolucionadas del mercado, tanto por diseño, por construcción, como por sus rendimientos, lo que la hace una moto muy especial.

Sus suspensiones multirregulables son de la firma Marzocchi y Sachs, y cuenta con un chasis multitubular de acero, con placas laterales y basculante monobrazo de aluminio que la convierten en un prodigio de precisión, agilidad y maniobrabilidad.

Avanzada electrónica

Su electrónica permite configurar el rendimiento y la tracción exactamente a los deseos del conductor, por lo que obtendremos una respuesta distinta de la moto en función del conductor que la pilota.

Y es que la electrónica es un factor fundamental para la evolución de esta firma y en el caso de sus naked y supersport de tres cilindros la clave para lograr también la regulación de potencia que determina la ley, cambiando los parámetros de la centralita.

Estos ajustes son realizados en fábrica, de manera que el cliente recibe su MV Agusta F3 o B3 sin tener que realizar ninguna intervención adicional. Son motos perfectas para disfrutar tanto en las carreteras como en los circuitos y experimentar sensaciones similares a las que sienten pilotos como Dani Pedrosa cuando ganan carreras del Mundial.

Las MV Agusta B3 y F3 675, en versiones de 35 kW, tienen un precio recomendado de 9.868 euros y 12.995 euros respectivamente, IVA y transporte incluidos.