Marcas y Comparativas

MV Agusta F4 1078RR 312

mv-agusta-f4-1078rr-312.thumbnail

De versiones antecesoras de las MV Agusta F4, era la R312, la cual alcanzaba las grandes expectativas dichas por su letra R de “Racing”. Con nuevos retoques y muchísimas mejoras, se constituye la F4 1073RR 312, que al tener dos R, nos quiere demostrar que ésta va a ser mucho mejor que la anterior.

Dentro de las motocicletas de tipo deportivo, la MV Agusta F4 se destaca como una de las mejores por su grandes características y expectativas. En cuanto a su diseño, no es muy nuevo que digamos, ya que se conserva igual, tratando de concentrarse más en cuanto a su rendimiento. Esta moto es solamemte para aquellos que sean expertos en esta clase de motocicletas, aquellos que buscan una verdadera potencia para poder desatarla sobre la pista.

La MV Agusta F4 1078RR 312, hoy en día está compuesta por cuatro cilindros de 1.078 CC, que pueden llegar a desprender al piloto de su asiento, pero si busca llegar al máximo debe manejar a ésta espléndida motocicleta. Es un vehículo diseñado para la competencia para grandes expertos en el ámbito moto ciclística, y no para el uso en la vida cotidiana por las calles de la ciudad, ya que sus cualidades la penalizan.

También posee algunas desventajas: hay poco espacio disponible para colocar las piernas, al ser el depósito muy extenso el piloto debe acostumbrarse a él para encontrar una posición cómoda. Esta motocicleta, no solo requiere de la habilidad del piloto para manejarla, sino también el estado físico del piloto para poder sentirse más cómodo, y en caso de las personas altas, deberán prepararse para sentir algunas incomodidades y dolores que les deje la moto.