Marcas y Comparativas

MV Agusta F3

En 2011, la firma italiana MV Agusta F3 querrá sorprendernos con un nuevo modelo que es fruta de una inversión de 20 millones de euros de parte de la marca. La MV Agusta F3 es el resultado de un largo trabajo de investigación a cargo de los especialistas que han dado forma y potencia a modelos comoa la Brutale y la F4 e inclusive a motos de otras marcas como las Ducati 851 y 916 o la Cagiva 500 de Gran Premio.

Es que la F3 de MV Agusta ha llegado a su concreción luego de bastante trabajo en el de Investigación Cagiva. El resultado es una moto de 675 cc con motor tricilíndrico transversal que cuenta con un equipamiento electrónico de avanzada en el que se destaca el multimapping Ride-by-Wire que controla automáticamente la optimización de prestaciones del motor.

El chasis es tubular fabricado en aluminio y acero con basculante monobrazo largo que ofrece el máximo de tracción a la hora de pilotar.

Se espera un éxito de ventas de parte de esta nueva MV Agusta que ya tiene más de 3.000 unidades pre vendidas en Italia, Alemania, Reino Unido, Japón y Australia, aunque no llegará a los concesionarios antes de finales de 2011. Su precio estimado será de 11.500 euros.

Fuente: motos