Marcas y Comparativas

MV Agusta Brutale 990R y 1090R

Los nuevos modelos de MV Agusta Brutale mantienen el espíritu de sus antecesoras, aunque traen como novedad algunas innovaciones en el aspecto técnico y en su estética.

Las nuevas MV Agusta Brutal 990R y 1090R se destacan por el chasis multitubular en acero con soldadura TIG, el basculante y subchasis de nueva factura y las suspensiones, llantas e instrumentación que han sido rediseñadas. Ambos modelos presentan también como novedad un nuevo conjunto de inyección electrónica Mikuni de 46 mm, con dos curvas opcionales de respuesta y un sistema de control de tracción. Todas estas novedades favorecen una mayor facilidad de uso ya que se mejora de forma considerable los datos de par motor a medio régimen y la entrega de potencia lo que convierte a estos dos motos más eficaces y versátiles dentro del segmento de las naked de alta gama.

En cuanto al modelo 990R, cabe destacar que ha incrementado levemente su cilindrada desde los 982 cc a los 988. Este modelo está disponible en en colores rojo o negro mientras que al 1090R está disponible en las combinaciones rojo/plata y blanco/negro.

Sus precios: 16.500 euros la 990R y 19.995 la 1090R.

Fuente: motos.coches