Marcas y Comparativas

MV Agusta Brutale 1090

La firma italiana MV Agusta nos trae un tremendo bólido sobre dos ruedas que no pierde elegancia en pos de su potencia. Se trata de la MV Agusta Brutale 1090, una moto que comenzó siendo una 750 y que ya supera los 1000 cc.

Probablemente sea la mejor naked deportiva del mercado y tiene motivos suficientes para serlo, empezando por su puesto de conducción: manillar alto para controlar el tren delantero y estriberas altas y retrasadas para una buena movilidad y control, en otras palabras, una posición de manejo muy deportiva, aunque tal vez no sea la mejor opción para pilotar con un pasajero y con una protección aerodinámica nula.

El motor es de 1078 cc con inyección electrónica. Su potencia es de 144 CV, lo que le imprime una sensación de tracción y fuerza increíble. Además cuenta con curvas de potencia para diferentes tipos de conducción: deportiva y para lluvia, que limita la potencia a 100 CV.

En conclusión: no es una moto para novatos. Para conducir la Brutale 1090 hay que tener experiencia sobre las dos ruedas, aunque si es tu caso, disfrutarás al máximo esta moto.

Su precio es de 19.995 euros (¡tampoco para novatos!).

Fuente: motos