Competicion

Movistar se convierte en el patrocinador oficial de Yamaha

movistar

Recuerdo perfectamente como hace unos años, la combinación Honda-Movistar arrasaba de la mano de Sete Gibernau. Hoy, la empresa de telecomunicaciones española ha confirmado la vuelta a la competición como patrocinador oficial del equipo Yamaha, con el que Jorge Lorenzo, y Valentino Rossi, lucharán por recuperar el mundial que ostenta actualmente Marc Márquez.

Esta noticia viene acompañada de lo que seguramente se convertirá en la mayor novedad del año en el mundo de la competición, tanto de las dos como de las cuatro ruedas. Movistar adquire los derechos de emisión de MotoGP y Fórmula 1 para la temporada 2014 de ambas categorías.

A día de hoy, aún desconocemos los detalles de dicho acuerdo, pero todo parece indicar a que tanto Mediaset como Movistar compartirán gastos así como la retransmisión de las carreras, confirmando hasta la fecha la emisión de nueve grandes premios.

Los primeros rumores apuntan claramente a que Movistar ofrecerá a través de su televisión Imagenio las carreras sin publicidad alguna, tal y como se venía haciendo en años anteriores en otras cadenas.

Los periodistas, encargados de comentar minuto a minuto el transcurso tanto de los entrenamientos como de lo ocurrido el Domingo, no se han dado a conocer, aunque, al igual que ocurrió en la Fórmula 1 con Antonio Lobato, todo parece indicar a que se mantendrán los mismos comentaristas.

Según vayamos conociendo nuevos detalles os iremos informando.