Marcas y Comparativas

Motos destacadas de 2011

Augus

Como ya hemos comentado, el final de 2012 se hará balance de cuales han sido las mejores motocicletas y scooters del año, como manda la tradición. Ya hemos recordado cuales son las mejores motos de 2011 para motofichas, y ahora vamos a destacar algunas máquinas que no están en el top 5, aunque bien podrían haberlo hecho.

MV Agusta F4 RR Corsa Corta

De momento la F4 RR Corsa Corta y su nuevo motor de carrera corta y 200 caballos es una de nuestras favoritas. Esperemos que no suceda como con la F3, que lo fue en 2010 y todavía la estamos esperando. Deberíamos poderla disfrutar en 2012, y también a la algo más asequible versión de una sóla R.

Yamaha T-Max 2012

El maxiscooter deportivo de Yamaha se renueva por completo por primera vez tras una década de vida. Ha marcado un antes y un después y, a pesar de que le han salido rivales, ninguno ha sido capaz de hacerle sombra. Ahora, con más cilindrada y muchas novedades pero sin variar un ápice su enfoque deportivo espera poner mas alto el listón. ¿Será capaz?

Lambretta LN 125

Ahora sí que van en serio. Lambretta está a punto de desembarcar con su nuevo scooter, la LN125. Un producto muy actual pero de estilo retro que pretende volver a ser la única que haga sombra a la Vespa, como ya lo hizo en su día. Para empezar tiene bastidor de chapa estampada. Italiana 100 por cien, no es posible encontrar esta maravilla retro en las rebajas de Corso Italia.