Marcas y Comparativas

Motor Hispania MH7 Naked

Motor Hispania Mh7 Naked

Os presento una naked de 125 cc que parece casi una 600 cc, aunque tenga sus limitaciones. Se trata de una moto muy bonita, con un diseño muy atractivo, con líneas muy rectas, que hará las delicias de los amantes de las motos que no tengan carnet para conducir motos de mayor cilindrada.

La marca andaluza ha diseñado esta moto con un motor de cuatro tiempos Yamaha Euro III, que hace que pueda alcanzar los 110 km/h. Su conducción es muy cómoda ya que te colocas en el manillar un poco tirado hacia delante. Los frenos son de disco, tanto el delantero como el trasero.

La suspensión también está muy bien, un Paioli delante y un Ollé detrás. Gracias a esta suspensión su conducción en curvas responde perfectamente a lo que el usuario exige. Por comentar algún aspecto a mejorar, el asiento es quizá un poco duro y se te queda el culo un poco plano si haces un trayecto algo largo.

El precio de venta es de 2.750 euros. Un precio muy asequible a todos los bolsillos. Además, debajo del asiento dispone de un pequeño compartimento para llevar los papeles de la moto o la funda del casco. A favor: diseño precioso, conducción fácil. En contra: asiento demasiado duro. Puntuación final: 9.

Imagen: Motos.net