Eventos

MotoMadrid vuelve en marzo de 2013

china

MotoMadrid regresa a la capital de España en marzo de 2013 con el objetivo de consolidarse como la feria de referencia de las dos ruedas en la península ibérica. Este Salón Comercial de la Motocicleta es, según la organización, un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos. Del 22 al 24 de marzo de 2103, en la Feria de Madrid.

Esta iniciativa ferial se celebra anualmente en Madrid, para esta edición en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones. Según los organizadoresademás de generar oportunidades de negocio a empresas y profesionales, es un punto de referencia para usuarios y aficionados en el que pueden encontrar productos de cualquier segmento (custom, urbana, trial, etc.) a precios muy competitivos.

Motos para todos los gustos

En MotoMadrid hay miles de motocicletas de todos los segmentos, desde eléctricas hasta personalizadas. Para moverte por la ciudad, para disfrutar en el campo, para realizar el viaje de tu vida o para liberar adrenalina en un circuito.

El mundo de la alta competición tendrá su protagonismo con la visita de pilotos profesionales y la organización anuncia que pondrá a tu  disposición rutas organizadas, circuitos de pruebas y exhibiciones para que vivas la moto con toda su intensidad y disfrutes de la pasión por las dos ruedas.

¿Quieres adelgazar? Come ante de las 3. Si quieres ser piloto, te ayudará. Y si no, seguro que tu salud mejora sensiblemente.