Eventos

MotoMadrid 2014 busca cartel

MOTOMADRID-2013-cartel

MotoMadrid, el Salón de la motocicleta que se lleva a cabo anualmente en la capital española, acaba de concluir hace pocas semanas. Sin embargo, los organizadores ya están pensando en la edición 2014 de este evento y es por eso que ya han lanzado el concurso para seleccionar el cartel del próximo año.

Pensando en 2014

Lo adelantamos en febrero: MotoMadrid vuelve en marzo de 2013. Ahora, a pocas semanas de haber concluido el evento es hora de repetirlo: el salón de la motocicleta de Madrid volverá a llevarse a cabo el próximo año. Las fechas ya están: el evento se realizará entre el 11 y el 13 de abril de 2014 y será la tercera edición de este exitoso espacio dedicado al mundo de las dos ruedas (es el evento comercial más grande sobre motos que se celebra en España).

De cara a esta futura edición, los organizadores quieren promover una mayor participación de parte del público en el proceso de organización de MotoMadrid 2014 y es por eso que han lanzado un concurso para diseñar el cartel de la próxima edición del evento.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar del certamen todas las empresas de diseño gráfico y particulares con inquietudes creativas ya sean profesionales o amateurs. En otras palabras: si te interesa el diseño gráfico y las motos, esta es una buena oportunidad para mostrar tu pasión.

Habrá tiempo para presentar los diseños hasta el próximo 10 de junio (¡es decir que queda menos de un mes!). Cada participante del concurso podrá presentar hasta tres obras que deberán ser inéditas y originales. Un dato un tanto desalentador: no hay una dotación económica como premio.

El nombre del ganador y el diseño seleccionado se darán a conocer el día 18 de junio a través del sitio web oficial de MotoMadrid.