Marcas y Comparativas

Moto Morini Scrambler

moto-morini-scrambler

El Salón de exposición de motocicletas de Colonia, o mejor conocido como Intermot, ofrece innumerables cantidades de nuevas motos. Pero lo que traigo aquí se trata de la moto Morini Scrambler, un vehículo equipado con la más alta tecnología del mercado y de alta cilindrada con un estilo campero, el cual fue diseñado por Marabese.

En lo que corresponde de sus capacidades motoras, la motocicleta esta compuesta por un motor bicilindrico en V a 87º de carrera corta de 1.187 Centímetros Cúbicos de la 9 ½, y un equipamiento de alta calidad en su parte ciclo, así como el chasis Verlicchi en tubo de acero, la horquilla Marzocchi invertida o los frenos Brembo. La marca empleada para los neumáticos es Michelín Anakee de trail.

Además, esta moto, es compuesta por: unas ruedas de tacos de 19 pulgadas, unos frenos Brembo, la horquilla invertida Marzocchi, cuenta con elementos esenciales para protegerla de las piedras, barro y de algún que otro elemento del campo. Todas estas cualidades de la motocicleta, hacen que sea de ésta una moto verdaderamente perfecta para conducir por zonas en las que no se encuentran asfaltadas.

También, se destaca su gran capacidad de contener combustible, un total de 21 litros y un par de caños de escape de salida lateral. Los colores disponibles hasta el momento son negro/blanco con negro. Su producción está prevista para el verano del 2008 y cuenta con una garantía de tres años.