Marcas y Comparativas

Moto Guzzi V7 Racer

No hay forma de negarlo, Moto Guzzi sabe llamar la atención de los amantes de las motos con sus modelos. La V7 no es la excepción y te la presento a continuación.

La estética parece serlo todo, pero esta moto también se destaca por sus prestaciones. Pero vayamos por partes. Estéticamente sobresale el tanque de cromo plateado adornado con una correa de cuero refinado. El chasis es de color rojo, un guiño a la legendario 150 V7 Sport. Cuenta con un sillín para un solo pasajero tipo deportivo (opcionalmente se puede conseguir el asiento doble y el reposapiés para el pasajero) forrado con ante. Además cuenta con tapas laterales en el colín donde aparece el número de competición

Cuenta además con reposapiés ajustables, protección de la placa de dirección a través de anillo cromado doble y opcionalmente está disponible una línea de escape (no aprobado para uso en carretera) que aumenta el rendimiento y brinda un potente sonido.

La suspensión cuenta con amortiguadores multirregulables con barras Marzocchi de 40 mm de diámetro y 130 mm de recorrido. Los frenos delanteros son de  disco flotante de 320 mm con una pinza de 4 pistones Brembo 30/34. Atrás hay un disco de 260 mm con pinza Brembo 32 mm de dos pistones.

Su precio, 9.890 euros.

Fuente: motos