Marcas y Comparativas

Moto Depredador

O Schwarzenegger se pasó de la raya con su venganza contra Depredador o algún fanático gastó sus últimos billetes tuneando una motocicleta como el horripilante monstruo de la película de culto.

Y es que lo que antes era una simple Suzuki Hayabusa del 2007 terminó convirtiéndose en una versión sobre dos ruedas del villano monstruo de la película “Depredador”. Y aunque parezca una abominación de tunning, la moto solamente sufrió algunas modificaciones estéticas, entre las que se incluyen la enorme cabeza del Depredador (sin máscara para colmo de los asustadizos), un cráneo con columna vertebral incluida (así los arranca Depredador) en uno de los laterales y una de las armas que el monstruo lleva en el hombre sobre uno de los puños.

Además fue pintada de manera artesanal con aerosoles y como guiño al spin-off “Alien vs Depredador” tiene en su guardabarros delantero una pequeña figura de Alien.

Dato curioso: se trata de una moto no apta para circular por la calle así que su dueño se ligó dos infracciones de transito ni bien la sacó para andar.

Fuente: nopuedocreer

  • nicolas

    lounico es que pongan la barra para subirla al facebook

  • http://www.hidrasutec.com/61/20/Bombas Recambio motos

    Esta moto es muy novedosa que interesante esta moto tiene un diseño muy impactante deseo felicitarlos y sigan publicando

  • Jowi_laral

    muy muy!!! buena la mejor.espectacular

  • http://www.accesoriosparamoto.n.nu/ Accesorios para moto

    Es un diseño espectacular al que seguro que se le han incorporado muchos accesorios para moto.

  • http://www.recambiosparamoto.n.nu/ Recambios para moto

    Vaya moto!! No quiero ni pensar en lo costoso que debe ser hacerle las revisiones a esta máquina. Sustituir los recambios para moto de esta joya debe ser un trabajo de chinos.

  • http://www.paddockmotor.com/ Accesorios de moto

    Seguro que no sólo está modificada en cuanto a estética. Se habrá potenciado con los mejores accesorios de moto y recambios de moto.