Marcas y Comparativas

Moteros en la ciudad

blogmotostriumph

Los interminables atascos y la saturación del transporte público hacen que mucha gente haya visto en la moto la mejor opción para desplazarse por la ciudad.

El ritmo de vida en las grandes ciudades es cada vez más intenso, lo que conlleva un aumento considerable de la densidad del tráfico, haciéndolo en muchas ocasiones insoportable para conductores y peatones.

Los ayuntamientos intentan poner de su parte, con medidas más o menos cuestionables, pero la realidad es que la movilidad en ciudades como Madrid o Barcelona en hora punta puede convertirse en una autentica osadía.

Ventajas de usar la moto

En primer lugar, como todo el mundo sabe, el uso de las motos en la ciudad nos ayuda a llegar más rápido a nuestro destino. Pero no es el único beneficio ya que, aunque supongan algún que otro susto a los conductores más inexpertos, ayudan a reducir el número de coches en la carretera y a descongestionar el tráfico.

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los conductores de las grandes ciudades es la búsqueda de aparcamiento. Pasarse horas y horas buscando un hueco para aparcar es el sino de todas las personas que trabajan en el centro de la ciudad. Esta cuestión es algo que ya no preocupa a aquellos que se han sumado al club de los motoristas de ciudad.

El motero ejecutivo

Por si esto fuera poco, muchas empresas y ayuntamientos ya han habilitado zonas específicas para estos vehículos, creando más plazas de aparcamiento en menos espacio.

Todo esto nos ha llevado a ver más empresarios o ejecutivos sobre dos ruedas. Las Motos Triumph Bonneville son una gran opción para estos, pero no la única ya que son cientos los modelos que existen en el mercado.

Pero no solo los ejecutivos, cientos de personas han sabido ver los pros de utilizar una moto en la gran ciudad. Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con una motocicleta?

Foto: captura de http://noticias.amv.es