Eventos

Miles de motos participan en el Barcelona Harley Days

Concentración de Harleys.

Barcelona ha sido el escenario de una de las más espectaculares concentraciones de motos Harley-Davidson de cuantas se han celebrado hasta ahora en lo que va de año en todo el mundo. Miles de moteros disfrutaron de un fin de semana repleto de actividades en las que la moto de Milwaukee fue la gran protagonista.

Han sido cerca de 20.000 las motos (la gran mayoría Harleys) que han tomado Barcelona durante el fin de semana. La ciudad habilitó un recinto de 50.000 metros cuadrados para acoger este Barcelona Harley Days aunque muchos actos se celebraron en distintos puntos de la capital catalana, destacando el espectacular Desfile de Banderas del domingo en el que participaron alrededor de 12.000 Harleys.

Evento muy popular

Todas las actividades de este evento tuvieron carácter popular y por eso eran totalmente gratuitas, lo que ayudó a que decenas de miles de personas participaran en ellas. Hubo exposiciones, conciertos, concursos, gastronomía… Sin duda un programa de actos completo y para todos los gustos.

Durante el fin de semana se pudo probar en Barcelona la nueva Harley-Davidson Street TM 750, uno de los modelos más espectaculares e innovadores de la marca norteamericana.

Otras actividades que despertaron un gran interés fueron las exposiciones con modelos clásicos de la que posiblemente es la marca más mítica de la historia en la industria de las dos ruedas.

Restauración de la HD JD

En el Barcelona Harley Days también se firmó el acuerdo entre la marca norteamericana y el Ayuntamiento de la ciudad para llevar a cabo la restauración de la HD JD, la histórica moto utilizada por la Guardia Urbana barcelonesa a finales de los años 20.

A tenor del éxito del Barcelona Harley Days se puede asegurar que el futuro de la legendaria marca de Milwaukee está totalmente garantizado después de 111 años fabricando sus originales motocicletas y venderlas por todo el mundo.