Eventos

Michelin te regala la ruta en moto que siempre has soñado

michelin

¿Has oído hablar sobre el concurso que hace Michelin? Hace un tiempo ya te presentamos esta gran idea en blogmotos, y hoy queremos recordarte en qué consiste.

Se trata de una iniciativa dirigida a todos aquellos amantes de las motos y que les apasiona hacer rutas. Todos ellos estáis de suerte, porque Michelin regala una fantástica ruta en moto para ti y 4 amigos más. Una experiencia única que poca gente puede disfrutar, así que no lo pienses más y aprovecha la oportunidad que te ofrece el concurso Michelin de hacer realidad tu sueño y además de forma gratuita.

Son 6 las rutas entre las que puedes elegir:

– La Toscana italiana.
– Canadá.
– Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU.
– Sudáfrica.
– Norte de la India.
– Florida en EEUU.

Para participar solo es necesario registrarte en la web del concurso Michelin, y conseguir votos a través de las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter. Cuantos más votos tengas más cerca estarás de ganar, el que puede ser, el viaje de tu vida.
Familiares y amigos pueden ayudarte con los votos hasta el día 30 de abril, día en el que finaliza la primera parte del concurso. Y digo primera parte, pues las 20 personas más votadas seguirán jugando con Michelin y entrarán en el sorteo final que se realizará el día 30 de mayo de 2012. En esta final se elegirá el ganador de la ruta y sus 4 acompañantes, después de comprobar que reúnen todos los requisitos:

– Todos los miembros del grupo deben ser mayores de edad.
– Al menos 3 de los integrantes deben tener carné de conducir de moto en vigor.

Un concurso inigualable que sin duda hará realidad los sueños de más de un motero, apunta bien las fechas y comparte con nosotros si consigues ser unos de los afortunados.