Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

ME, el scooter eléctrico personalizable

prestazioni-telaio-big

El universo de la propulsión eléctrica no solo brinda la posibilidad de desplazarnos de una forma amigable con el medioambiente, sino que también ofrece toda una nueva línea de diseño. Curioso es, en este sentido, el caso del ME, un scooter eléctrico que le ofrece a sus compradores la posibilidad de personalizar muchos aspectos de su estética. A continuación, te presentamos algunos detalles destacados de este scooter.

Estética

ME es el nombre del scooter italiano diseñado por Sergio Mori que cuenta con una estética minimalista que los compradores podrán personalizar a su gusto. En el sitio web de la marca se puede ingresar a un apartado donde podemos ir personalizando el scooter: podemos elegir los colores del chasis, del asiento, de las ruedas, de los guardabarros de los puños.

Cabe destacar que el ME está hecho sobre un chasis Sheet Moulding Compoung que carece de metales y que está reforzado con una estructura de fibra de resina termoestable que le permite reducir considerablemente su peso: pesa 75 kilos de los cuales 19 pertenecen solamente a la batería.

Mecánica

Sobre el motor, hay que decir que el ME monta un propulsor eléctrico que equivale a uno a combustión de 50 cc con el que puede acelerar hasta 70 km/h (aunque por ley está limitado a 45 km/h). Su batería de gel le otorga una autonomía de entre 50 y 70 km, aunque con una batería de litio esa autonomía se extiende hasta los 85 / 100 km. Vale la pena destacar que las baterías se pueden sacar del scooter para cargar la batería fuera de él.