Marcas y Comparativas

Maxsym 400i, el maxiscooter de SYM

Hoy tenemos buenas noticias para los amantes de los maxiscooters: el distribuidor Motos Bordoy (encargado de distribuir las motos de la firma taiwanesa SYM en territorio español) ha anunciado que el Maxysym 400i se comenzará a comercializar en los próximos días en el país. A continuación te cuento todos los detalles de este lanzamiento.

El Maxysym 400i es un maxiscooter de SYM que se caracteriza por sus altas prestaciones entre las que se destaca el confort en marcha, una muy buena relación calidad-precio excelente y un equipamiento de serie bastante completo. En cuanto a la mecánica hay que decir que cuenta con un motor monocilíndrico de 399 cc de cuatro válvulas, cuatro tiempos e inyección electrónica (Keihin) cuya potencia es de 34 CV a 7.000 rpm.

Sobre la parte ciclo cabe destacar que los frenos delanteros cuenta con doble disco de 275 mm y pinzas de anclaje radial, mientras que atrás encontramos un disco (también de 275 mm) con sistema de frenada combinada. Cuenta además con freno de estacionamiento. Entre otros componentes de su equipamiento podemos destacar la doble óptica del frontal con luces LED y el cómodo asiento para el conductor y el acompañante.

Al SYM Maxysym 400i se lo puede conseguir en la Red de Concesionarios Oficiales de SYM España y estará disponible en los colores blanco, negro y gris acero. Su precio es de 5,999 euros aunque hasta el 31 de diciembre de este año goza de un descuento que deja su precio final en 5.199 euros.